Theme Preview Rss

Europa Park


El parque temático más grande de Europa no es Disneyland Paris,PortAventura o Warner Bros. Se llama Europa Park y se encuentra en una de las regiones más bonitas de Europa.
En plena Selva Negra de Alemania podemos disfrutar de uno de los mejores parques del mundo cuya temática está basada en distintos países que componen Europa.
Sus atracciones,ambientación y espectáculos son impresionantes.Pasaros por su página web y alucinaréis.Recomiendo que le echéis un vistazo al plano y a las atracciones.Está en inglés pero se entiende bastante bien:
No dejéis de ver  los vídeos que os he puesto después del salto de página, están todos grabados en el parque....


20 comentarios:

elena dijo...

IGNACIO ESTA BIEN TODO ESTO PERO ESTARIA MEJOR SI FUESEMOS CON ELO COLE DE EXCURSION

Anónimo dijo...

PERO UNO QUE ESTE EN ESPAÑA

raul garcia dijo...

digo lo mismo que elena.

raul garcia dijo...

digo lo mismo que elena.

Ignacio Gómez dijo...

esos viajes son muuuuuuuuuuy caros, y estamos en crisis.

maria martin gil dijo...

yo estoy de acuerdo con Elena podiamos ir pero en España pero tambien estoy de acuerdo con Ignacio estamos en crisis.Maria 5a

Paula dijo...

Bueno si son muy caros pero podemos ir.Aunque si estamos en crisis.
pero estaria bien.

Paula dijo...

Montañas rusas uuhhhh¡¡¡¡¡¡
Mola un montonnnn
Nos gustaria mucho ir todos juntos.

maria martin gil dijo...

si que nos gustaria a todos

cristina dijo...

PUES SI MOLARIA ¿IGNACIO ESTE TRIMESTRE NOS VAMOS A IR DE ESCURSION?

MARIA dijo...

Hola RAMONA TE A GUSTADO LA PAGINA

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PAGINA NURIA E IGNACIOS

Unknown dijo...

Ami me gustaria que fueramos todo quinto y que nos saliera caro pero divertidisímo.Livia

Unknown dijo...

Bueno lo de caro va a ser que no esque antes me había equivocado.Livia

elena dijo...

ignacio lo de la encuesta es verdad o es solo para saber nuestra opinion

Anónimo dijo...

uola.Por fin tengo internet uuuuu lo que nos a costado.Que tal las vacaciones yo muy bien estoy deseando volver a veros a todos,darles saludos a vuestras familias de mi parte

BESOS

Esther y compañia

Anónimo dijo...

la pagina me a encantado aunke me gustaria ke sigamos con ella es un buen invento podriais darnos otra oportunidad porke por ejemplo si no e sido yo o cualkier persona no deberiamos carga todos con la culpa.Besos.Gracias de todas maneras.Adios.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el ke dijo lo de ke no deberiamos cargar todos con la culpa ademas ami me encantaria volver a tener esta pagina por favor pensaroslo.A y otra cosa seria un buen medio para comunicarnos con vosotros cuando no estemos en el colegio no se vosotros pero yo os voy a echar mucho de menos ¡¡¡¡adios!!!!.

Anónimo dijo...

Hola.Se que sergio el de primero de la eso escribio ese comentario hacia nuria.Es un completo gamberro.Lo se.Hacedme caso y porfavor volved a hacer la pagina web.
De:Anonimus 2.Siempre justicia.

ramona dijo...

me encantara ir a la excursion con todos mis compañeros pero tambien me da mucha pena los ke no van.¡¡¡besos!!!