Theme Preview Rss

Going home - Dire Straits


Pues yo también me voy a permitir la licencia de colgar mi canción favorita.
Es una canción que no tiene letra, sólo música, me encanta. De hecho es el tono de mi móvil. Si tenéis paciencia la escucharéis entera, ya que el principio es un poco lento, pero lo mejor llega a partir de los 2.15 minutos. No tiene vídeo musical, ya que sólo existen versiones en directo. El autor de la canción es Mark Knopfler, cantante y guitarrista de los Dire Straits, no sólo guitarrista, para mi gusto el mejor de todos los tiempos.
Los Dire Straits fueron un grupo de finales de los 70s y sobre todo de los 80s, liderado por Mark Knopfler. Fueron unos de los mejores representantes del rock británico de esa época.  Se separaron a finales de 1995 y desde entonces los seguidores de este estupendo grupo, nos hemos tenido que conformar con las canciones del pasado.
Tienen otros temas muy buenos como por ejemplo "Brothers in arms", "So far away", este último es un gran tema, os dejo un enlace de You Tube, por si os interesa escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=DZ50W3AOFjk
También dejo el enlace para el otro gran éxito, para mi, "Brither in arms": http://www.youtube.com/watch?v=k5JkHBC5lDs
Seguro que muchos de vuestros padres las conocen y les gustan.
Se que no os llamará demasiado la atención, porque no tiene nada que ver con lo que estáis acostumbrados a escuchar y ver: canciones pegadizas, vídeos musicales espectaculares, imágenes de película... pero me apetecía compartirlo con vosotros. Gracias.

16 comentarios:

cristina dijo...

me ha gustado mucho gracias

Ignacio Gómez dijo...

Hola Nuria, no sé porqué no se ve el vídeo en la entrada. Muy bueno ,por cierto. Un clasicazo.

Nuria Durán dijo...

Hola Ignacio, pues no se porqué no se ve el vídeo en la entrada, tampoco sale el salto de página que había puesto, revisaré el código de la entrada, a ver si consigo arreglarlo.
Cristina, me alegra saber que te ha gustado.

Anónimo dijo...

VAYA IGNACIO A MI TÍA LE ENCANTA ESTE SONIDITO.
VERÓNICA.

elena dijo...

este video a sido de lo mas chulo,espero uno nuevo cada semana,
muchas gracias

Anónimo dijo...

es chulo adios ANDREA

Unknown dijo...

Mola ami me a gustado .Livia

tatiana dijo...

Hola Nuria la cancion de Amaia montero mola un huevo pero por que no contestas por favor te enfadastes vcuando te dijeron lo que yo te edicho el otro dia nuria por favor con testa yo creo quien fue .... que el niño mandales besos de mi 'arte dame tu mns y yo tedoy el mio dame tu telefono para llamarme

tatiana dijo...

Hola Nuria la cancion de Amaia montero mola un huevo pero por que no contestas por favor te enfadastes cuando te dije lo que te dijeron el otro dia nuria por favor contesta yo creo saber quien fue .... que el niño mandales besos de mi parte dame tu mns y yo te doy el mio te quiero mi profe preferida muchos besos te quiero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccchhhhhhoooooo

tatiana dijo...

Hola Nuria la cancion de Amaia montero mola un huevo pero por que no contestas por favor te enfadastes cuando te dije lo que te dijeron el otro dia nuria por favor contesta yo creo saber quien fue .... que el niño mandales besos de mi parte dame tu mns y yo te doy el mio te quiero mi profe preferida muchos besos te quiero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccchhhhhhoooooo

jose ramon dijo...

nuria sabes ya quien fue

jose ramon dijo...

nuria sabes ya quien fue

colchonero 7 dijo...

trae para ver ha tu hijo Nuria
besos
soy jose

jose ramon dijo...

Tatiana quien fue

paula dijo...

hola soy paulaaaa queria decir que pusieras alguna cancion de haigh school musical que sala sharpay.un beso paula....

maria herrera dijo...

nuria no me parece justo que por culpa de algunos no nos pongas canciones refranes...bueno un beso buenas noches un beso para diego adios.dde maria herrera