Theme Preview Rss

Se buscan redactores


Teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido el blog por parte tanto de alumnos como de padres; y haciendo caso de alguna sugerencia, os invitamos a que participéis activamente elaborando vuestros propias entradas, noticias, artículos, opiniones....lo que sea y publicarlas en la página.
Para participar sólo tenéis que escribir vuestra entrada con un título principal y un desarrollo tan extenso como queráis. Recomiendo que lo hagáis con el programa word, de esta forma si queréis insertar fotos lo podéis hacer en el mismo word. Si queréis añadir algún vídeo o tenéis cualquier otro problema; poneros en contacto con nosotros.
¿Cómo mandar vuestras colaboraciones? Enviarlas como archivo adjunto a cualquiera de los siguientes correos:
Aprovechamos para daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios favorables. Recordaros que podéis seguir opinando con vuestros comentarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea el que nosotros los papas podamos participar y exponer nuestras sugerencias. Por cierto ahi va una. Creo que a la hora de hacer los murales, los niños en casa realizan un gran esfuerzo y a la hora de llevarlos a clase y no ser los escogidos se desmotivan mucho. Entiendo que no se puedan coger todos los trabajos pero el esfuerzo de los niños es muy grande y para ellos el que no se lo cogan supone una desilusión por lo que a la hora de realizar el siguiente no estan nada motivados.
Es una opinión de un papa que oye los comentarios de los niños.
Un saludo.
Esta pagina me parece genial.Los niños van a aprender mucho.

Ignacio Gómez dijo...

Hola, estamos encantados con que los padres participéis y nos contéis vuestras impresiones. Efectivamente para los profesores también es duro el tener que escoger de entre todos los trabajos solos unos pocos.Sólo hay dos opciones justas: o cogerlos todos o no coger ninguno. Obviamente cogerlos todos y exponerlos es imposible y no coger ninguno pues echa por tierra la filosofía de la actividad, que es la de mostrar el trabajo realizado. Los profesores intentamos ser justos y valoramos trabajo, presentación y sobre todo originalidad.La verdad que los niños nos lo ponen muy difícil y os puedo asegurar que es un mal trago para el profesor/profesora no poder escoger auténticas maravillas debido a la competencia.
Por eso os ánimo a que entre todos propongamos un sistema más justo. Yo propongo una alternativa:colgar los murales en la página y entre todos votar a los mejores. Es una sugerencia.

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea que habeis tenido de la pagina web los niños van a prender mucho . sobre el tema de los murales me parece bien lo que a propuesto Ignacio .

Nuria Durán dijo...

Hola! Suscribo todo lo dicho por Ignacio, no os podéis imaginar la pena que nos da no poder colgar todos los murales que hacen los chicos. Son espectaculares, se han picado entre ellos y cada mural es mucho más impresionante que el anterior, y se nota que han dedicado mucho tiempo en su elaboración. Hasta ahora se han elegido 3 murales de cada tema y se han colgado en las paredes de clase. También se han colgado algunos en las paredes del centro. Son los propios alumnos los que han elegido sus favoritos. Pero si a todos os parece bien, para el próximo mural, también tendremos en cuenta las opiniones vertidas en este rincón del ciber-espacio.
De todos modos, admitimos sugerencias.
Gracias por vuestra colaboración.

maria martin gil dijo...

pues ha mi me parede bien lo que ha dicho Ignacio que lo pongamos en esta pagina pero un cosa¿quien votaria?de maria martin gil 5a

veronica dijo...

ignacio soy veronica y me parece genial lo q has propuesto

vero 5 b

Anónimo dijo...

HOLA NURIA E IGNACIO SOLO QUIERO FELICITAROS POR LA PAGINAS QUE HABEIS HECHO ESTAN TODOS LOS NIÑOS ENCANTADOS CON LOS VIDIOS QUE PONEIS ME PARECEN MUY DIVERTIDOS E INTERESANTES . LA MAMA DE PATRICIA.

Unknown dijo...

A mi también me mola este blog,siempre que tengo tiempo,me conecto.y me parece muy bien que se cuelguen los murales,pero como dice María,¿cómo se votaría?.

maria dijo...

Al hilo de los comentarios que hay sobre los murales, me parece que lo ideal es que se colgasen todos, por ejemplo 1 semana los de la mitad de la clase (unos 10 u 11) y otra semana el resto. Porque si se somete a votación de los alumnos se corre el riesgo de que éstos voten por amistad, y aquellos niños que tienen menos amigos sentirse desfavorecidos.
Eso es lo que yo pienso. Y aunque unos estén peor que otros, todos merecen ser colgados, porque lo hacen con mucha ilusión.
(La mamá de Miguel, 5º A)

Silvia dijo...

Ignacio me parece muy bien la opinion de colgar los murales en el blog asi no nos desilusionamos cuando no nos lo cojas,pero como dice la madre de Miguel que pasaria si se votara solo por amistad.

ANA dijo...

Hola soy Ana y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Maria ,pues todo deberian estar colgados ,porque creo que todos se lo merecen . la mama de paricia.

conchi dijo...

me parece muy bien lo de colgar los murales en el blog y votar nosotros los que estan vien,y asi todos estamos de acuerdo.
(la mama de elena)