Theme Preview Rss

Stardust


La película que recomiendo esta semana no es un estreno ,ya que es algo antigua ,del año  2007, para ser más exactos.No por ello es peor que cualquier otra de actualidad. Es la película perfecta para ver en familia en una tarde de lluvia como la que se nos presenta hoy sábado. No os dejéis llevar por la caratula y penséis que es una simple película de hadas.Os aseguro que es muy original, que tiene de todo, acción,humor,amor e incluso terror.Una auténtica joya. Hacer click más abajo si queréis saber más. También tenéis el trailer.

"Stardust empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a sus habitantes alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que existe fuera. Pero el joven Tristán (Charlie Cox) hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo (Sienna Miller) con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberá pasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte" 

5 comentarios:

VERONICA dijo...

Me gustaría ver esa película voy a intentar verla.
Verónica.

Unknown dijo...

Yo me la bajaré por que me gusta el trailer.Parece entretenida.Livia

Anónimo dijo...

Me gustari verla.

tatiana dijo...

yo ya la evisto y mola mucho teries mucho con con la pelicula eres la mejor nuria profe del mundo ereds la mejor que etenido mejor que carmen y todas

tatiana dijo...

yo ya la evisto y mola mucho teries mucho con con la pelicula eres la mejor nuria profe del mundo ereds la mejor que etenido mejor que carmen y todas