Theme Preview Rss

Ver o hacer comentarios

Recuerdo a todos, alumnos, padres e invitados, que la mejor forma de participar en el blog es haciendo comentarios, preguntando dudas, o simplemente charlando entre nosotros. ¿ Cómo se hace ésto? A través de un enlace llamado: Publicar un comentario en la entrada. ¿Dónde se encuentra? Al final de cada entrada. Para verlo tendréis que entrar  haciendo click en el título principal de cada noticia o entrada. Una vez dentro, abajo del todo, veréis el enlace y los comentarios de vuestros compañeros. He realizado un "tuto",como dicen en internet, que explica como hacerlo.Un tuto es una ayuda que intenta explicar paso a paso como realizar algo. Hacer click en leer más para verlo. 




23 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias Ignacio ahora se como poner los comentarios, y que la leti es peor que el madrid.Arriba el madrid abajo la leti.

Silvia dijo...

Je,Je,Je me he equivocado, queria decir "atletic"

Ignacio Gómez dijo...

me alegro que ya sepas poner comentarios Silvia.

VERONICA dijo...

Hola Ignacio soy Verónica del 5 B me ha encantado tu blog ,ahora también se como poner mis comentarios nos vemos mañana en el cole

bye bye.

Cristina dijo...

Muchas gracias Ignacio por este blog. Es muy interesante, ya que podemos estudiar mientras utilizamos el ordenador.
Por cierto no nos dijeste que ibas a poner los golfos y los cabos en el control de cono. !!!!Espero sacar buena nota!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ignacio no me acordaba como se publicaba un comentario pero ahora si.Por sierto me encanta este sitio

raul garcia del madrid dijo...

igualmente que cristina a mi tambien me se habia olvidado
como
hacer un comentario ,mola mazo la pagina eeee

raul garcia dijo...

ignacio en la falta que e tenido arriba es que no me dado cuenta que ya se que es se me eeeeeeeeeee. que tu enseñas bien

tatiana dijo...

Hola Nuria ,soy Tatiana me gusta la pagina y el video del erizo rosa mola mazo es chulo toda la informacion que nos da es chula os dejo besos de tatiana

Anónimo dijo...

CRACIAS POR LOS VIDIOS SON MUY GUAY SOY LOS MEGORES PATRICIA

Anónimo dijo...

nuria,mañana no puedo ir al colegio
por que tengo que ir a getafe con mi madre soy Jonathan Bedoya

Susana EF dijo...

Muy buenas a todos y todas, soy Susana (la profe sustituta de Julio).

Antes de nada dar mi enhorabuena a Ignacio por el blog, me parece una idea muy buena e interesante para que compartais cositas, y... dicho esto, como os prometí, quería saludaros y mandaros un besazo enorme a todos, me ha encantado conoceros,y habéis conseguido entre todos (profes y alumnos) que me sintiera como en casa.

Ahora estoy trabajando en otro colegio, en una localidad llamada Serranillos del Valle, un poco lejos, pero bueno, está dentro de Madrid, y desde el cole se ve un paisaje precioso.

Doy clase sólo al primer ciclo, así que, somo son bastante pequeños, os hecho mucho de menos... ;)

Y nada más, esas son mis novedades, cuando tenga otro ratito, os escribo otra vez.

Un besazo para todos (y mil gracias por los dibujos, regalos y sonrisas que me llevé del Victor Pradera)

Ignacio Gómez dijo...

Hola Susana, nos alegra mucho saber de ti, los niños te echan muchísimo de menos, ya verás como les hace mucha ilusión leer tu comentario.Que bien que estes contenta en tu nuevo cole,no dejes de pasarte por el Víctor cuando puedas.Besos de parte de la clase de quinto.

tatiana dijo...

hola susana quiero dedirte que me e llevado muchas al legrias por que tu nos as echo feliz a todos cunado nos dijeron que te ivas maria , ramona taqmara , valeria , y yo te queria mosa dar un regalo perono pudimos por favor pasate por nuestro coleguio muchas veces te echas de menos eres la mejor profesora que emos tenido te quiero de tu alumna de coleguio victor pradera tatiana

maría martín gil 5A dijo...

te hechamos mucho de menos susana eres la mejor profesora de educa.fisica que hemos tenído pasate por nuestro colegio devez en cuando te hechamos michísimo de menos ahora nos estraña Julio por que has estado tanto rato con nosotros que ahora te hechamos muchíiiiiiiiiiiisimo de menos.Un beso de tu alumna MARÍA de 5A.UN BESAZO

5.B 5.A maria... dijo...

Susana te queremos mucho espero que vengas más veces al colegio porque te echamos mucho de menos con Julio no jugamos a lo de las targetas,te echamosmucho de menos los de 5.B y los de 5.A si algun profesor de lengua,mates,cono...espero que vengas tu te queremos volver a ver porfavor ven a vernos de parte de los cursos 5.B Y 5.A.Saludos.

bjsrh jwr heuih2 tatiana dijo...

uirtyuihj ii hjjhkan iowhusjij65jti jti 867y48ytio76y85ub6n 87683u4 8uy7u458728728929084925nsdgiw bny uiy6wiry qr89yu28945 uy894 yu14i5j y8wqe uhk2r4t8 nuw84yu 46h w uwyt2 y5u h2iyw utj uijh w7yu8 yu y 587y2 4grih2 iuhuyuhnbuiq ui uqhgti njiqghujhnq iuqj3 8jw j8wyuhj ui2hyinvihbiqnqjhvjrnv8j jjerjgrjj juigjornmk jijaifj momnjnjmdfnmmdsmxs,.zx,mxc,mcmejkigjghghakdjnh nzjuhaAAAAAAAAAAAAAAAAaaguirb yuwruiqriwh8yi u us jkwh snytgjqe kjt3 jejJIWTRH JI9BOBU458N92UIMKR JIUHU425HVY289346U28Z<U<IZYU18U8 HBJ IUGITUI HGIUUC H7RY7B6TT FHGTTVHB VRDHBSEUI VY1E4TB Y243TUI H3478YU 13UHQUHQQQ qui 3itubnyui45 h45 hqui y21jyqjnqnuigm,3 hgijq nuh nsdif qmjtiagbnqefrhaj hj hgjnq iu qmwjmwhj mwnhjw iueg€rh ber bnerui bqrthertinjkldsmkllmnfuye wj hgwu3r 6b2u34 vb4 th3q thv b iq u jgny ngnhqv h fnbh1qtjh bq nmbq b3jhigu nnwy jhgh jn1hbkjwi h2h m hquihj hqi uh1 jh hj3h8q o i1uhwihyuhq th utq hjeb juh 1 1q5 thy uri hrthiur 4g245thybytgrhgnrugirgjuhituituruituwrtuyguiwrghhuwhgytherfhvh jht478vyur uvysvbtyiu3tyq3bhydfeuvhnberyjbhuwgteurgherughrfbhbuifghbwiuyqr7y8887riuqrhruihyryuruiytieugruig8u3rnqebyi23u h1qui hiuyq j wu4y bnwuih u89qhj iq uqiu hq4u93itj 8qjk jq89giob uwjhg48hji niuhergmo ivj y8juh8e934 heuiqr haiugheruiyuieyuwfui hwiruyhrui uswjk hgi j y hwi hqihq iqyukjh 89uknturtjwrh iry ue5yhre89 qkyhw9 jwthwr wtjy q8 rjgh wqjhq98uq jqkh qiputq98yrkjnh3q4 hb2 44nrrjqr qq kihiotyj43u yu43jhjq bu i u4o3i7u bjhsazxcfc vjuigfcxrezsdfxcVVVVVVVVVVVVVVERDEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAt.rtby uqekhtu hiuw tyqe 87utyq894 iuawh iuhrjyui ty8er qer87tyqeru huie uhui4ynjir 56u4536 jh89ru yiuqn iqjt jkn ug wig rntgwiergner irgmbtiergnqjirge q jiioej ni4ywrihw 9ryrier89j ijiyfbn ghuhtu irthyrufh ur ghir uhweuth't78y4837 ruiht wuegh rjingu sghwrj ghnergh uirgh rugqouhwq hb2uith 1uri gn wuribn jui eioghr4ijhoqn h4ui qhjwqh4trb qi4thrugh bhgh q tybwh kjn wr eaqertrtrter t atyb4ui5hywruij ir tjfins jwk mko iunuqi1m ijkjw4t8yu4y u248y u245n8 bsrbu2483 uwn895 h89 qrig bndjs jnq87 mkyj niqu3yvn vjvhvm3cidje mqivh2r7ghqkejvnsuifyq3utnjirvhaekvniuhq387yvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvbbbbbbbbbbbbbbbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buqi i

Paulita a la que la gusta el platano... dijo...

Susana porfavorrrrr vuellveee te hechamos de menos.nunca te olvidare.No e escrito hasta ahora porque no sabia donde habias escrito.Besosss.Porfa acuerdate de mirarlo.

alejandro de 5ª dijo...

susana que sepas que he jugado contra el equipo de serranillos y los ganamos(en el futbol).por eso prefiero que te vengas aqui .todos te echamos de menos.

jonathan dijo...

son pocos deberes y son muy faciles

Ramona dijo...

Hola Susana gracias por habernos dado clases,te queremos mucho espero que te ayamos hecho feliz como tu a nosotros te mando besos Ramona.

Ramona dijo...

Hola Susana gracias por habernos dado clases,te queremos mucho espero que te ayamos hecho feliz como tu a nosotros te mando besos Ramona.

raul garcia 5A dijo...

hola susana,te hechamos mucho de menos,a mi me gusto mucho la idea de los desafios,que molaban mucho.que tengas muy buena suerte en tu nuevo cole.