Theme Preview Rss

El gigante de hierro

Esta película del año 1999 pasó de largo para mucha gente.No se la promocionó suficientemente pero es una verdadera joya del cine de animación.
Está ambientada en una América de la década de 1970 y la  historia es contada a través de la amistad que un niño hace con un robot venido del espacio.Haced clicl en leer más y poder ver un  vídeo de los primeros diez minutos de la película.

El argumento es muy bueno, lleno de grandes momentos de acción para los más aventureros,pero también de situaciones dramáticas.Los personajes son tratados con ternura, desde el corazón, planteando situaciones muy adultas. Tiene un equilibrio perfecto entre la fantasía infantil y el drama.Película recomendada tanto para niños como para padres. Después de verla deberiáis hacer una reflexión sobre la guerra y la violencia.

4 comentarios:

Txisko dijo...

Hola.

Pude disfrutar de ella en cine cuando se estrenó: una auténtica pasada. Luego, al salir en DVD, me lo compré. Si no me equivoco Livia la ha visto un par de veces, pero me da que no le gusta mucho. De hecho me parece una película más 'para chicos', menos 'para chicas'. Pero aun así muy recomendable.

Un saludo.

raul garcia dijo...

ignacio tiene pinta de molar mucho y creo que cuando era mas pequeño vi una pelicula en dibujos animados que era esta y molaba

raul garcia dijo...

ignacio tiene pinta de molar mucho y creo que cuando era mas pequeño vi una pelicula en dibujos animados que era esta y molaba

cristina dijo...

hola ignacio yo esta pelicula la he visto miles de veces y me encanta . Sigue recomendando peliculas asi que molan mogollon chao saludos .