Theme Preview Rss

Lego Parks



Si queréis conocer un parque temático distinto a los demás y sois amantes de los juguetes lego,éste es vuestro sitio. Se llama Lego Park y existen cuatro en el mundo. Uno en Dinamarca,Legoland Billund(clic),otro en Inglaterra_muy cerca de Londres_Legoland Windsor(clic);en Alemania,Legoland Deutschland(clic);y en Estados Unidos,el único situado fuera de Europa,Legoland California(clic). Se está planeando abrir uno en Malasia.Recomiendo a los padres el parque situado en ....(haced clic en leer más)
....la localidad danesa de Billund. Es el más antiguo y el más didáctico de todos los parques Lego y en avión está a dos horas de Madrid. La compañía de juguetes Lego tiene su origen en esta bella ciudad y el parque es su lugar mas emblemático. Además de poder disfrutar de las típicas atracciones de cualquier parque _montañas rusas,carruseles,etc..._,encontaréis una representación en miniatura de los lugares más famosos de Europa,así como cientos de construcciones lego. Prácticamente toda la decoración  está construída con los famosos bloques y es una auténtica maravilla. Los otros parques no los conozco pero hablan muy bien de ellos, además de tener atracciones más modernas y atractivas para los más pequeños. Echadle un vistazo a los vídeos.
Por cierto, la compañia de bajo coste, Ryanair, ofrecía vuelos muy económicos a Billund desde Madrid, no sé si seguirán haciéndolo.Si tenéis la oportunidad de visitar este parque no os arrepentiréis.

Legoland Billund


Legoland California



0 comentarios: