Theme Preview Rss

Los Goonies

Haciendo un repaso a la cartelera de hoy Viernes y viendo que este fin de semana no hay ningún estreno intresante os recomiendo que veáis esta película , apta para toda la familia. Seguro que muchos de vuestros padres tienen un gran recuerdo de esta divertidísima película de aventuras. Ideal para disfrutarla en otro finde lluvioso.La película es antigua,exactamente de 1985 y de vez en cuando la pasan en la televisión, quizás alguno de vosotros ya la haya visto. No penséis que por ser antigua no es interesante o es aburrida. Todo lo contrario.Si os gustan las películas de aventuras protagonizadas por niños, esta es vuestra película. Yo personalmente la he visto cientos de veces y es una de mis favoritas desde que era niño, a la altura de las películas de Indiana Jones o Star Wars. Si queréis saber más haced clic en leer más..
La película trata sobre  un grupo de niños que se adentran en las profundidades de una montaña y encuentran un enorme .... no puedo contar más, si estáis intigrados no dejéis de verla, prometo que no os arrepentiréis. Aquí teneís un pequeño vídeo.

2 comentarios:

tatiana dijo...

nuria nos podeis poner paginas de ejercicios para prepara los exames como los mapas.
besos para el peque

Anónimo dijo...

Hola Ignacio. Muchas gracias por recomendar estas pelis que a nosotros los mayores nos han gustado tanto. Sigue recomendando peliculas para que nuestros hijos las vean.

Muchos saludos y buen fin de semana.


Mama de Cristina 5º A