Theme Preview Rss

Los recuerdos de nuestros padres y abuelos

La mamá de un compañero de clase me ha recomendado esta estupenda página sobre recuerdos de mayores. Seguros que a vuestros padres y abuelos les hace mucha ilusión verla. A vosotros estoy seguros que también os gustará echarle un vistazo y comprobar como eran los libros de la escuela, los comics,los cromos...En definitiva es una oportunidad única para compartir recuerdos. Espero que os guste. Aprovecho para animar a los padres a colaborar en el blog, simplemente con una recomendación o una sugerencia. Gracias y felices vacaciones.Ah, se me olvidaba, para ver la página web solo tenéis que hacer clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Auténtica pasada de página. Esto es lo mejor que he visto en internet desde que existe.

Carmela.

maria dijo...

Gracias, yo he tenido la culpa de ello con mi aportación, je je. Si "usmeamos" en el pasado y vemos cómo era todo antes notamos grandísimos cambios con respecto a ahora; muchas referencias actuales se toman de allí, y se vuelve al pasado para recordarlo en muchísimas ocasiones, y eso es porque estaba bien hecho, además de la nostalgia de los abuelos por recordar sus viejos tiempos.
Me alegro un montón de que os guste la página, ¡¡a disfrutarla en familia¡¡

María