Theme Preview Rss

Miércoles 17 de marzo de 2010

LENGUA:
Copiar cuadro amarillo pág. 148.
Pág. 149: del 4 al 7.
Actividad de la pizarra.
Copiar faltas del dictado.

MATEMÁTICAS:
Cuadernillo 2: de la pág. 36 a la 39.
RECUERDO QUE HEMOS ADELANTADO EL CONTROL DEL TEMA 10 A MAÑANA JUEVES.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
Actividades dictadas.

3 comentarios:

Txisko dijo...

Hola.

Desearía hacer un pequeño comentario acerca del hecho de adelantar a los niños el examen de matemáticas. Ante todo decir que no pretendo inmiscuirme en la labor educativa.

Sin embargo considero inoportuno el adelantar el examen, avisando con sólo dos días de adelanto. Más aun si cabe que se nos presenta delante un fin de semana largo (de tres días). En esos tres días los niños podrían haber repasado esa asignatura que, por norma general, resulta de las más áridas y desagradables. Incluso se puede dar el caso de que algunos niños ya hubieran contado con esos tres días para repasar y afianzar los conocimientos.

Ésta es mi opinión. Como ya he indicado, no pretendo inmiscuirme en la planificación docente, pero dado que me es imposible hablar en persona con los maestros (el trabajo me lo impide) lo digo aquí.

Gracias por escucharme y un saludo.

Ignacio Gómez dijo...

Hola. Yo también voy hacer un pequeño comentario acerca de este tema, que no es de mi incumbencia, ya que no soy el tutor de esa clase, pero como está relacionado con un compañero y con mi propia experiencia de trabajo; me veo en la obligación de aportar un par de datos para la reflexión:
1. Precisamente se les adelanta el examen para que los alumnos disfruten del puente.
2. Aquel alumno que no haya repasado o que no tenga claro los contenidos del tema a estas alturas lo realizará mal; mañana y el próximo Lunes.
3. Recomiendo a los padres el no concentrar todo la importancia educativa sólo en los exámenes. Ya sabéis que los profesores tenemos en cuenta muchas otros aspectos para la evaluación de vuestros hijos(actitud,trabajo,deberes,etc..).El darle excesiva importancia a los controles solo crea ansiedad en los alumnos.
Espero que estos datos ayuden a los padres a aclarar ciertos aspectos relacionados con los controles y exámentes. Saludos.

patricia dijo...

Hola, NURIA, soy Patricia , y estoy estudiando matematicas , en el blog . Y esta muy bien ,pero espero que mañana sea facil el examen , y no pongas muchos problemas porque como dice Estefania , los problemas dan muchos problemas.¡ha¡ Nuria , no puedo hacer el dictado en el blog porque no me sale la frase . ME lo podias esplicar .Gracias.