Theme Preview Rss

V


Uhmmmmmmmm!!! Todavía recuerdo los sandwiches de nocilla que merendaba los sábados por la tarde en casa de mi abuela viendo "V" junto a mis primos... Qué tiempos! Creo que desde entonces no he vuelto a comer nocilla, qué duro es esto de vivir a dieta...
Y os preguntaréis de qué va lo de "V", pues chicos, estoy segura de que si hoy en día volvieran a poner la serie, tendría el mismo éxito que entonces.
Os hago un breve resumen de la trama: Un buen día en todo el planeta (menos en los lugares más fríos) comienzan a verse un montón de ovnis que traen consigo una raza superior que ha venido a compartir con nosotros su conocimiento a cambio de ciertas materias primeras, especialmente agua de mar, cosa que sobra en el planeta. 



Extrañamente algo comienza a suceder, los científicos del planeta comienzan a desaparecer uno a uno, y algunos pocos comienzan a intuir que algo extraño sucede,un periodista de guerra llamado Mike Donovan se infiltra en una nave y se entera de que los alienígenas de forma humanoide son en realidad reptiles, reptiles que han venido a comer mamíferos, especialmente humanos. 
Mike y un grupo de personas forman la "resistencia" cuyo símbolo es la "V" de victoria. La resistencia decide actuar y desenmascarar a los alienígenas, para ello se infiltran en una fiesta que va a ser televisada y coger al líder de los alienígenas para sacarle la máscara en directo, cosa que consiguen y el mundo se entera de la verdad, para esto ya la resistencia había corroborado los peores miedos, los lagartos están aquí para cosecharnos y no para llevarse el agua de mar. 

Era estupendo ver cómo desenmascaraban a los lagartos, porque encima de su piel llevaban una máscara de piel humana. Cuando descubrían a un alienígena era una pasada ver cómo le arracaban la piel humana y  debajo aparecía la piel verde de lagarto. En el vídeo que viene a continuación (en inglés) desenmascaran a un lagarto.



Creo que todos hemos jugado a comernos los ratones (buajjjjj) ahora lo pienso y me da asco, jejje. Pero vendían unas gominolas en forma de ratones blancos que estaban buenísimos. Recuerdo que los cogíamos por la cola y nos los metíamos en la boca enteros.. A continuación viene un vídeo, donde Diana, la mala, se come una rata, si sois un poco escrupulosos no os recomiendo que lo veáis.


4 comentarios:

Txisko dijo...

Hola.

La serie ha envejecido bastante mal, por más que nos pese a los de nuestra generación. Lo mismo me sucede con otras dos que de pequeño me chiflaban, Galactica y El gran héroe americano. No me he atrevido a revisitarlas: algunos compañeros de trabajo sí se han atrevido y me aseguran que mejor no lo haga.

Lo que supongo que ya sabrá más de uno es que de Galáctica hay una nueva serie de larga duración (ya van por la cuarta temporada), y que de V hay una nueva miniseria recién estrenada.

VERÓNICA dijo...

BUENO A MI LO DE QUE LA MALA SE COMA ESA RATA HA SIDO ASQUEROSO PERO SE VE QUE ESTA MONTADO, PERO ME PARECE GENIAL QUE HAYAIS PUESTO ESTA PAGINA.
VERÓNICA.

Anónimo dijo...

BUENO A MI LO DE QUE LA MALA SE COMA ESA RATA HA SIDO ASQUEROSO PERO SE VE QUE ESTA MONTADO, PERO ME PARECE GENIAL QUE HAYÁIS PUESTO ESTA PAGINA.
VERÓNICA.

Paula dijo...

Bueno tiene pinta de molar.Me gustaria verla.Besos.Chao.