Theme Preview Rss

Super Mario Bross


Como es Domingo y me siento generoso os traigo otro juego. Esta vez se trata de uno de los mejores videojuegos de la historia:Super Mario Bross.La versión que os pongo está en flash pero es muy fiel al original. Tengo que decir que yo mismo he pasado horas y horas con él cuando tenía vuestra edad y me ha costado más de una regañina por parte de mis padres. Que lo disfrutéis y recordad, jugad con moderación;además hoy hace un día estupendo. Aprovechad para dar una vuelta.Nos vemos mañana en el cole.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este juego esta muy divertido.Livia

MARIA MARTIN GIL 5A dijo...

pero muy dificil.MARIA 5A

Txisko dijo...

Hola.

Acerca de los juegos recomendar uno que a mí, durante un tiempo, me sirvió a la perfección para pasar los tiempos muertos: el Brigdes (pulsar este enlace para bajárselo). Consiste en unir las bolas numeradas con 'puentes', cumpliendo la norma que el número indicado en la bola se ha de corresponder con los enlaces existentes en la misma. Parece un poco lioso pero tras jugar un poco se comprende muy bien. Y resulta un juego muy adictivo (al menos para mí).

Ese juego y muchos otros de lógica y cálculo se pueden encontrar en la página de su creador, Simon Tatham. El Untangle (usando un número de nodos elevado) es otro vicio.

Este tipo de juegos, que requieren el uso de la lógica y el cálculo a niveles muy básicos, siempre me han parecido perfectas herramientas para agilizar la visión numérica y espacial en los niños (y los no tan niños).

Un saludo.

javier gudino dijo...

ignacio este juego mola un monton.yo creo que me he viciao.podrias poner mas.

Anónimo dijo...

Este juego es guay pero llego a una parte en la que no la consigo.
Verónica.

Unknown dijo...

Yo siempre me quedo donde están los bichos esos donde saltas al principio y ahi me quedo con los bichos.Ahi charlando.Livia