Theme Preview Rss

Supergrass - Alright



Esta canción no me la ha pedido nadie pero es que es una de mis favoritas y algún privilegio tenemos que tener los creadores del blog, je, je. Supergrass es un grupo de la década de los 90, década en la que triunfaban muchos grupos británicos como Oasis o Blur.Esta canción titulada Alright, viene de la expresión All right en inglés que quiere decir "todo bien".Es una canción muy alegre y optimista, con un ritmo trepidante que estoy seguro que os encantará como a mí.El vídeo es muy divertido. Ideal para un día soleado como el de hoy.Por cierto subid el volumen porque se escucha bajito, y es una canción para escuchar muy alta.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gustaba mucho este tema de Supergrass.Aunque reconozco,que Oasis y blur,sobre todo Blur,me encantaban.Y otro tema que siempre me gustará,es el "bittersweet symphony" de The verve.Por recordar algún otro éxito noventero.Bueeeeeeeeno,que sé que esto es un blog para niños...saludos,Beatriz,mamá de Livia.

Anónimo dijo...

me encanta, gracias Ignacio