Theme Preview Rss

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Todas las semanas os recomendaré un estreno para que vayáis al cine o una película en DVD. Así tenéis una buena excusa para salir de casa y compartir una actividad en familia, o sin salir de casa, disfrutar de un rato agradable de cine en compañía.

Esta semana tenemos suerte, ya que llega a nuestras carteleras el que va a ser el sucesor de Harry Potter: Percy Jackson. Os pongo el trailer de la primera película. Se trata de ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, en español ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’.Digo primera porque esta película está basada en una saga de cinco libros , y si la película tiene éxito, pues supongo que rodarán las otras cuatro.
‘El ladrón del rayo’ tiene como protagonista a un chico,Percy,  aparentemente corriente que un día descubre que es hijo del dios Poseidón (el dios del mar para los griegos), y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus (el "jefe" de los dioses) y tratar de restaurar el orden del universo antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año. Parece interesante ¿no?.
Haz click aquí para ver los horarios de la película en Leganés.

10 comentarios:

Silvia dijo...

Parece bastante guay la pelicula ire a verla el Domingo.

maria martin gil dijo...

yo empece ha verla ayer por que me la baje.y hoy la termino de ver,hasta ahora me gusta mucho.Ignacio te la recomiendo.maria

Ignacio Gómez dijo...

yo te recomiendo los libros son muy interesantes

maria martin gil dijo...

vale me comprare alguno y te lo dire espero que me guste espero que si.adios y gracias por hacer este blog tan interesante eres el mejor profe muchas gracias.maria 5a

raul garcia dijo...

ufffffffff,que pinta tiene mas buena la peli en cuanto pueda voy a verla, por cierto como te ha hecho la pelota maria eeeeee aunque tiene razon eres el mejor profe

maria martin gil dijo...

pues claro que tengo razon y no le he hecho la pelota.es el mejor profe o no tengo razon.¿eeeeee?junto con NURIA CLARO.CHAO un beso de maria martin gil 5a

elena dijo...

yo intentare ir a verla esosi si puedo,vueno le pedire a silvi si pudemos ir guntas

maria martin gil dijo...

juntas es con jota ELENA

alejandro dijo...

las peliculas de cda finde se van a qedar guardadas siempre en la seccion de peliculas?
de alejandro

Ignacio Gómez dijo...

claro Alejandro, y cada vez que quieras consultarlas sólo tendrás que hacer clic en películas. Con la sección de música, viajes, lecturas, pues funcionara del mismo modo.