Theme Preview Rss

Saga Percy Jackson




Aprovechando el estreno de la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" os invito a que leáis los libros del llamado a repetir el éxito de Harry Potter tanto en los libros como en el cine.  Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es una serie de aventuras y de libros de fantasía escrito por Rick Riordan. Ambientada en los Estados Unidos, la serie está basada  en la mitología griega.
 



El protagonista es Percy Jackson, que descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como Monstruos, Cíclopes, Titanes, y también los dioses olímpicos que siguen viviendo en el Olimpo (la casa de los Dioses griegos), ahora situado en el piso 600 del rascacielos más famoso del mundo, el Empire State Building, en Nueva York. Los monstruos le atacan con frecuencia porque es un hijo de uno de los «Tres Grandes Dioses» (Zeus Poseidón y Hades)... y no puedo contar más.... quién tenga curiosidad y no se conforme con lo que la primera película nos cuenta ,le invito a empezar a leer esta colección tan interesante.
Os pongo en orden el título de toda la serie, el último libro, el quinto, no lo podréis encontrar en español porque todavía no se ha publicado.También os dejo unos enlaces interesantes.

Libro 1: El ladrón del rayo.
Libro 2: El mar de los monstruos.
Libro 3: La maldición del titán.
Libro 4: La batalla del laberinto.
Libro 5:The last Olympian. ( Éste supongo que lo traducirán como "El último dios del Olimpo"

5 comentarios:

Silvia dijo...

Ignacio me los leere cuando me alla leido todos los libros que tengo acumulados.

cristina dijo...

me a encantado muciiisimas grcias Ignacio

cristina dijo...

Ignacio una pregunta ¿los controles de lengua y matevan a ser dificiles?era por saberlo . bye

cristina dijo...

ignacio tu me recomendarias leerme el libro de percy jackson. chao

Ignacio Gómez dijo...

hola, si os recomiendo los libros de Percy Jackson, pero manteneros alerta porque voy a recomendar dentro de poco uno que a mi particularmente me encanta.